Descripción

unHappy Hour! es un simulador de vida muy, muy realista. Demasiado. Eres joven y llevas toda la vida formándote, pero no hacen más que rechazarte. Lo tienes complicado porque tienes 21 años y te piden 25 de experiencia. Por suerte, al dueño del bar Ponus no le importa mientras hagas tus 100 horas semanales de rigor. Conciliarlo con tu vida social y el cuidado de tu madre enferma será difícil. Lleno de humor y crítica, este indie te enseña que no hacen falta no-hits. La vida ya es lo bastante jodida.

Jugabilidad

En unHappy Hour! deberás conciliar tu trabajo con tu vida personal. En el bar te encargarás de tomar nota a los clientes y llevarles su pedido correctamente. Date prisa y mucho ojo con equivocarte; cada fallo se te descontará del sueldo. Una vez salgas del bar, necesitarás hasta el último céntimo para pagar la universidad y las medicinas de tu madre. Gestiona tus facturas desde el móvil y reserva algún hueco para quedar con tus amigos. Si te centras solo en el trabajo, terminarás estresado. Serás más lento sirviendo copas y no tendrás energía para cuidar tu vida personal. ¡El estrés puede acabar con tu partida!

Características clave

  • Atiende a los clientes deprisa y sin equivocarte o afectará a tu sueldo.
  • Descansa o serás más lento en el trabajo y cobrarás menos.
  • Reserva tiempo para tu familia y amigos.
  • Paga tus facturas y revisa el correo con tu móvil.
  • No, Reverte, ser joven no es tan fácil.

Videos

#1 TrailerYouTube

Images

Sobre Catness Game Studios

Boilerplate
Catness Game Studios is a video game company that creates, posts and publishes games. Developers of HIVE: Altenum Wars, The Savior's Gang and Super Korotama.
More information
More information on Catness Game Studios, our logo & relevant media are available here.

UnHappy Hour Creditos

Alejandro Estabén
Programador y productor interno.
Àlex Beltran
Programador y diseñador narrativo.
Luna López
Arte.
Manel Espinosa
Música.
Israel Mallén
PR & CM.