Descripción

Die Again es un innovador juego de disparos en perspectiva cenital. Creado por VarnGameDev, este top-down shooter no termina si mueres. Al contrario; ahí está la chicha. Puedes poseer al enemigo más cercano y seguir disparando. Eso te obligará a decidir entre liarte a balazos o cambiar de cuerpo para acceder a otras zonas del escenario. Cuidado: si no hay nadie cerca de ti, fin del juego.

Jugabilidad

En este top-down shooter tienes dos opciones: disparar a todo lo que se mueva con una amplia variedad de armas o quitarte la vida para cambiar de cuerpo. Si un enemigo está en tu radio de acción, podrás poserle para cambiar de posición y ganar ventaja. Así, cada nivel tiene cierto componente de puzle y puede completarse de varias maneras. Las armas que utilices, los objetos del escenario con los que interactúes o la cantidad de veces que cambies de cuerpo derivarán en experiencias muy distintas.

Características clave

  • Elige entre 8 armas para abrirte paso a disparos.
  • Cambia tu cuerpo con el de los enemigos.
  • Destruye los elementos del escenario para hacer más daño.

Videos

#1 TrailerYouTube

Images

About Catness Game Studios

Boilerplate
Catness Game Studios is a video game company that creates, ports and publishes games. Developers of HIVE: Altenum Wars, The Savior's Gang and Super Korotama.
More information
More information on Catness Game Studios, our logo & relevant media are available here.

Die Again Credits

Adrià Ortiz
Creador.
Marco Domingo
Programador.
Ignasi Bosch
Músico.
Israel Mallén
PR & CM.